jueves, 8 de octubre de 2009

Habitantes de la Tierra-Valores del Campo Argentino







Faltan pocos días para el cierre del concurso de Historias Responsables, que busca rescatar y difundir relatos breves pero con valores, sobre hechos transcurridos en el mundo agropecuario. Habitantes de la Tierra es organizado por EticAgro –una asociación sin fines de lucro creada en 2004 para promover una cultura de Calidad y Responsabilidad Social y medioambiental en la cadena agroindustrial– en forma conjunta con el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) y el Programa de Agronegocios y Alimentos de la Facultad de Agronomía de la UBA.

El próximo 30 de octubre cierra la etapa de entrega de relatos, un jurado de personalidades del mundo agropecuario seleccionará los trabajos que serán premiados en una ceremonia en diciembre de este año. “Desde los primeros días nos están llegando relatos de distintos puntos del país y recibimos más de medio centenar de consultas a través de nuestra página web”, señala con entusiasmo Gustavo Secilio, director ejecutivo de EticÁgro.
La convocatoria está dirigida a protagonistas vinculados al campo y la agroindustria, como productores y trabajadores agropecuarios, organizaciones públicas y privadas, formas asociativas de producción y directivos de empresas del sector (grandes y Pymes) que desempeñen su trabajo en cualquier localidad de la República Argentina en áreas de rubros diversos. Las bases figuran en la web
www.eticagro.org.ar
El trabajo en el campo es un semillero de historias que valen la pena conocer. Aquellas que nutren de valores positivos y dan sentido a la tarea cotidiana del trabajo en el campo. Esos relatos que reflejan una auténtica cultura de valores son los que se propone rescatar el concurso “Habitantes de la Tierra”, el primero de su tipo en el país.

C.A.P.A

Av. Corrientes 127 4º piso of 418 - Bs. As.
4515-8200 int 3327
http://www.periodistasagrarios.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario