domingo, 7 de junio de 2009

Lanzamiento del II Congreso Argentino de Nutrición Animal

EL CONGRESO
El objetivo del Congreso es realizar una puesta al día del mayor nivel, de las novedades y los avances científicos y técnicos vinculados con la cadena de la nutrición animal, y con el uso de los alimentos para animales domésticos y de producción.
Otro propósito es generar una vinculación más cercana entre todos los integrantes de la cadena de abastecimiento, desde las empresas pequeñas hasta las de mayor escala.
El Congreso está dirigido a profesionales y técnicos de empresas e instituciones, a asesores independientes, a responsables de operaciones, a empresarios, a productores, y en general a los usuarios de insumos y servicios vinculados a la alimentación, para que este Congreso continúe siendo, como lo fue en la edición anterior, el foro de referencia y encuentro del sector.
Este evento también es una oportunidad irrepetible para que productores y usuarios puedan establecer contacto directo con los formadores de opinión, y poder intercambiar intereses técnicos y empresarios.
Esperamos, como en el primer Congreso de 2007, más de un millar de asistentes locales e internacionales, distribuidos en los distintos capítulos del encuentro, entre los que se incluyen Bovinos, Aves, Porcinos, Pet’s y otras especies no convencionales, además de capítulos especiales sobre Procesos Industriales, Ambiente y Regulaciones sobre Seguridad Alimentaria.
El encuentro se realizará nuevamente en Parque Norte, con espacios ampliados y climatización integral en todos los ámbitos de la muestra, asegurando el máximo confort para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario